She is so sweet!

Welcome to my life!

Sí sí, bienvenidos! Me llamo Aleex[andra] y tengo diecinueve años y muy poco tiempo libre. Y como tengo muy poco tiempo libre, pues aquí estoy yo, acabando de asegurarme que ya no me queda ninguno. :3
Soy de una ciudad cerquita de Barcelona y  estudio primero de ADE. 
La verdad, es que nunca me habían llamado mucho esto de los blogs, pero viendo lo bonitos que quedaban algunos y lo sencillo que parecía expresarse en ellos... Me han abducido!  jejeje! ^^

A ver... No hay muchas cosas que contar de mí. Soy más bien bajita pero revoltosa. Siempre estoy jugando, abrazando a la gente y haciéndome notar. No es que suela gustarme pasar desapercibida...·//·
Soy una gran fan del manga y el anime, (www.4takus.com) estoy metida en algunos foros que lo siguen, al igual que de Crepúsculo y Harry Potter. (ATENCIÓN: NO soy una neófita.)

Me encanta Jacob Black desde que leí luna nueva y con eclipse ya me fascinó, aunque le cogí un poco de tirria en el cuarto. Jeje, de HP, amores platónicos...muchos! xD Pero me encanta Severus Snape y Fred/Ron Weasley.

Soy una persona que suelen tachar de infantil e inmadura, por el mero echo de que no me gusta tomarme la vida en serio, puesto que cuando lo hago, siempre me acabo rallando la cabeza y tal... y llega un momento, en el que paaaaaaaaaasooo!
También destaca en mi naturaleza el carácter cariñoso. Soy una persona a la que le encantan los mimos y ciertamente algo caprichosa. (Pero al menos lo admito!)
La verdad, es que suelo tener muy mala gaita cuando me cabreo. Al igual que un gato, puedo ser muy buena compañera... pero no me cabrees, que araño.

Y no sé.. para empezar, yo diría que ya está bien no? Ahora le preguntaré a mi Alfa (es que yo soy Paul :3) como llenar el blog de cosas chachis, y lo actualizaré.!

Un besito a tod@s!!!

Aleeeexandra!



#MAÑANA inicio de las crónicas de ella.


0 Responses

Publicar un comentario

Busca busca! o.ó