She is so sweet!

#1 Las Crónicas de ELLA.

Simple, muy simple todo.

Te aferras a algo, y lo pierdes. Lo buscas, y jamás lo encuentras. Lo necesitas, y se aleja de ti.
No te preocupes, no eres gafe.. eres humano. El ser humano, por naturaleza, tiende a desear aquello que no está al alcance de su mano. Encerándose a sí mismo en un bucle de necesidad y ansiedad, con ganas de alcanzar aquello que ahora por ahora no está permitido. Lo más divertido de todo esto, es que sabemos lo que hay, sabemos que no es alcanzable y aún así, lo deseamos.


Una vez soñé, que estaba en un gran jardín. Todo estaba repleto de flores. Azules, rojas, amarillas, blancas... sin embargo, mi vista estaba fija en una sola de toda aquellas, omitiendo a las demás sin ningún tipo de reparo. Una bonita rosa roja adornaba en centro de un espino. Era única y su ardiente color sangre, la hacía destacar entre las demás por ser para mí, la más hermosa. 

Me acerqué al centro, segura de poder cogerla. Pero al extender mi mano hacia ella me herí, apartándome rápidamente de aquel espino. Miré a la rosa de nuevo, suplicante, deseosa, pero aún así, nada cambió. Lo intenté infinitas veces, pero cuanto más lo intentaba, más heridas quedaban mis manos.

No pude evitar echarme a llorar. Caminé hasta unos dos metros del espino, y miré la flor con rabia, odiándola por ser tan difícil de coger. Mis manos ardían de dolor, y no encontraba alivio para ellas. 
Pero entonces, mi vista se posó en un sencillo girasol, recubierto por finas gotas de rocío. Observé mi alrededor, y ví que todas las flores estaban llenas de agua. Me acerqué y las acaricié, bañando mi mano con aquellas suaves lágrimas de plata que reflejaban con gracilidad la luz del sol, devolviéndola al aire con mil destellos. Sonreí, y corté una con suavidad. Un precioso narciso.

Ahora mismo, la prefería mil veces por que sanaba mi dolor.


No hace falta aspirar tan alto siempre. Mira lo que hay a tu alrededor, agradece lo que tienes y disfruta de la vida, puesto que hay gente que sueña con lo que tu ves. Y sonríe por cada momento que te regala el día a día. Hazlo por aquellos, que verdaderamente no pueden hacerlo.



Aleex. 
0 Responses

Publicar un comentario

Busca busca! o.ó